domingo, 24 de mayo de 2015

Sin traducción

Tu voz sonó como un camino...
uno de aquellos que te abren mundos;
aquellos que entregan historias a tus pasos;
un camino que lo tiene todo:
escaleras eternas y pozos profundos.

Y luego de tu voz, hubo tu aliento...
en él se escondieron secretos de cuentos;
en él amanecieron esperanzas,
y amores increíbles,
como de otros lugares y otros tiempos.

La habitación se mantuvo serena...
La luz se intimidó con mi pensamiento;
éramos tu y yo, y todas los sonidos del mundo,
transformándose en nuevos sabores y aromas,
parafraseando lo que siento.

Y yo te escuché, atento.
De tus manos volaron millones de aves
y mariposas, al mismo tiempo.
Yo quise contarte todos mis sueños,
pero sin voz pude solo estremecerme
con los miles dialectos de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario