jueves, 1 de octubre de 2015

Pedazos en el aire

Hoy sólo me queda de ti
un tonto bastón desastrado,
un par de dibujos de mano boba
y una agenda absurda con extraños teléfonos,
que el sentimiento y el tiempo han olvidado.

Hoy sólo me queda de ti
pocos recuerdos mezclados,
que se empeñan en seguir huyendo de mi,
que abandonan mi ser
y me dejan un cuento recortado.

Hoy sólo me queda de ti
arrancadas flores que caen al río, un par de veces al año,
escasas lágrimas que poco vuelven,
y algunas risas que aun resisten
aunque ya no son las de antaño.

Hoy sólo me queda de ti
algún gesto en mi propio andar,
y un puñado de recuerdos ajenos,
que saben gratamente sorprenderme
en boca de algún familiar.

Hoy ya no me quedan de ti
muchas cosas para guarecer entre mis brazos
sólo recuerdos y algunas señales,
que lejos de ser inmortales,
se escapan con el viento, haciéndose pedazos.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Así es fede!! El tío era un grande entre los grandes!! Todos guardamos muy lindos recuerdos.. Como dice siempre mi viejo, las anécdotas con el tío Miguel te hacen llorar de la risa.. Así como también las nuestraa!! Tr quiero mucho fede! Muy lindo

    ResponderEliminar
  3. Que lindas palabras.... No tuve el placer de conocerlo, pero segura estoy de que por todo lo que transmiten al recordarlo fue una gran persona!! Te amo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar