domingo, 24 de mayo de 2015

En guerra o armonía

Si el hueco donde yacen mis fracasos no viste profundo,
abrazaré la complejidad de tu ser,
me bañaré de tu alma,
y me aferraré a ti como a una idea.

Si los dolores de tus adentros no secan al sol,
destruiré la dureza de tu armadura,
visitaré tus pasiones, para cautivarte,
y te contaré de mi esperanza renacida.

Si los dolores mundanos no abandonan su guerra,
dinamitaré los simientes de la rutina,
llevaré a fuego la monotonía,
y lograré sorprenderte cada día.

Porque eres para mí, y yo he nacido para ti,
y aquí no atañen diferencias.
Porque pertenecerte es mi propósito,
y hacerte mía, mi osadía.

Por eso, estaré a tu lado en saltos y tropiezos,
y crearé mundos de alegría,
y te ameré siempre, sin pausa ni letargo,
sea en guerra o armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario